2016 05 25 jesus nazareno

> En conmemoración del XVIII aniversario de Jesús Nazareno .

La población de Jesús Nazareno se prepara para celebrar sus XVII años de creación política del distrito con la presentación de reconocidos artistas locales y nacionales que harán bailar a más de uno.

El burgomaestre del distrito, Adriel Valenzuela Pillihuamán, invitó a toda la población a participar de las diferentes actividades programadas del 31 al 06 de junio.
"Se invita a todo los vecinos del distrito Jesús Nazareno y amigos de todo Ayacucho a disfrutar y participar de las actividades culturales y cívicos por el aniversario de nuestro distrito", manifestó la autoridad edil.

Entre las actividades más resaltantes en conmemoración del XVII aniversario del distrito, la población elegirá a la representante de la belleza de este sector de la ciudad a la nueva Miss Simpatía Jesús Nazareno 2017. También podrán participar en el corso que este año reunirá a más de 20 delegaciones.

Asimismo, entre otras actividades a desarrollarse está el desfile cívico militar, la campaña de limpieza, concurso de mascotas, carrera de silla de ruedas y festival de dulces nutritivos.

Habrá también juegos deportivos como el campeonato de futsal inter municipalidades, la gran carrera de mototaxis, matrimonio civil masivo, y muchas actividades más que la Municipalidad de Jesús Nazareno está preparando para celebrar por todo lo alto un aniversario más de su creación.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster