2017 08 08 villafuerte y los audaces

Club Deportivo “Los Audaces de Mayapo”- Llochegua y Club Deportivo “Player Villafuerte”- Huanta.

Tras los partidos de ida por las semifinales de la Etapa Departamental de la Copa Perú, el club Sport Gallito de las Rocas igualó a 1 con Player Villafuerte de Huanta. En tanto, en el recinto deportivo, Manuel Eloy Molina Robles, Cultural Sport Huanta tampoco pudo con Los Audaces de Mayapo. El encuentro también terminó 1 a 1.

Cabe precisar que los equipos dueños de casa no supieron hacer respetar su condición de local, mientras que los visitantes robaron valiosos puntos que les servirán para llegar a la gran final de dicho campeonato; no obstante, todo se definirá el domingo 13.

Con partidos de candela, la hinchada y dirigentes de estos cuatro clubes, buscarán concretar algunos resultados, ya que el objetivo es ser parte de la Etapa Nacional, pero para ello tendrán que superar a sus rivales, quienes demostraron tener técnica y juego al ras del campo.

Denuncia. Wil Villafuerte Gómez, delegado de Player Villafuerte, realizó una grave denuncia sobre un presunto pago económico a Tony Jeferson Calixto (uno de sus mejores jugadores). Tal acusación será evaluada por la secretaría de la Liga Departamental de Fútbol de Ayacucho en un plazo de 7 días hábiles.

Vuelta. Con horarios aún por definir en el Eloy Molina Robles, Player Villafuerte medirá fuerzas con Sport Gallito de las Rocas. De igual modo, en Kimbiri Audaces de Mayapo jugará con Cultural Sport Huanta. Todos estos con pronóstico reservado.

Conforme a las bases establecidas por la Federación Peruana de Fútbol, son dos los representativos ayacuchanos que jugarán con los clubes clasificados de Ica, Huancavelica y Apurímac.

DATO
De acuerdo al calendario deportivo nacional de la FPF, todavía falta un mes para que culmine la Etapa Departamental de la Copa Perú; sin embargo, ya se tiene a un equipo clasificado que es Deportivo Maldonado (Madre de Dios).

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster