2017 08 23 francisco melgar

Melgar en la mira de dirigentes de Ayacucho F.C.

Debido a los malos resultados en el torneo local, la directiva de Ayacucho FC tomará la decisión de no continuar con el técnico Francisco Melgar y se comenta que el argentino Carlos Leeb podría volver a dirigir a los ‘zorros’ en el Clausura.

Sin duda la goleada (4-0) recibida ante Comerciantes Unidos en la ciudad de Cutervo fue la gota que rebalsó el vaso para que la dirigencia, aprovechando el receso del Torneo Clausura, quiera cambiar de entrenador. Si bien hasta el momento a Francisco Melgar no le han comunicado nada oficial, ovacion.pe supo que la decisión ya la tienen tomada y en las próximas horas se reunirán con el entrenador nacional.

Ni bien se concrete la salida del ‘Churre’ Melgar, la directiva ayacuchana tendrá que echar mano de un nuevo entrenador, aunque se conoció que el argentino Carlos Leeb tendría la primera opción para volver a ponerse el buzo de los ‘Zorros’, considerando que se trata de un técnico que ya conoce el medio y no hay mucho tiempo que perder.

En cuanto a jugadores, la directiva no se ha manifestado, aunque se prevé que la plantilla permanecerá. Ayacucho FC actualmente se ubica antepenúltimo en la tabla acumulada con 31 puntos y sigue comprometido con el tema del descenso. (Agencias)

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster