13 11 17 ciclistas

 Se contará con la presencia de ciclistas internacionales.

Todo va quedando listo para lo que será la IV Competencia Internacional de Ciclismo, evento que es organizado por la Asociación de Ciclistas de Ayacucho y la Dirección Regional de Turismo y Comercio Exterior.

 

Por ello, jóvenes de los diferentes clubes ya iniciaron a inscribirse para ser parte de este campeonato que se realizará el 9 y 10 de diciembre con motivo del Bicentenario de la Independencia del Perú. Con premios que superan los 42 mil soles en efectivo, en las categorías ( cadetes, élite, junior, damas open, master A y B).

Cabe señalar que el desarrollo de la contienda se regirá por lo dispuesto al reglamento estipulado por la Unión de Ciclistas Internacionales (UCI) con algunas modificaciones y adaptaciones a la realidad local.

La primera etapa se efectuará en el circuito urbano del distrito de Jesús Nazareno, cuyo punto de concentración será al frontis de dicho municipio con un recorrido de 5 vueltas al circuito de 2 kilómetros. En tanto, la segunda partida oficial es el valle de Muyurina, siendo la llegada oficial el exparadero Huanta.

DATOS:

-La categoría Élite recorrerá Ayacucho, Muyurina, Muruncancha, Suso, Quinua, Wari, Pacaycasa, Chacco / Muyurina, exparadero Huanta y la Plaza Mayor de Huamanga. Todos ellos llevarán una placa de enumeración en la bicicleta y polos.

-42 mil soles serán distribuidos entre todos aquellos que ocupen los primeros lugares. Las inscripciones ya están abiertas. Mayores informes llamar al 94443 8706.

 

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster