2017 03 17 picaflores de nazarenas

Los Picaflores saldrán con todo este domingo.

El Club Deportivo Los Picaflores de Nazarenas en su segundo año de participación en la categoría Master de la Liga Departamental de Futbol de Ayacucho, inició con el pie derecho el campeonato y sueña con clasificar a la siguiente etapa.

Este domingo, Los Picaflores tendrán un encuentro candente cuando se enfrenten a su similar de Victor Alvarez Huapaya, a las 3:40 PM en el estadio La Victoria de Huayllapampa, en la que buscarán hacer prevalecer la superioridad que vienen demostrando en el Grupo B a la que pertenecen en el presente campeonato Master.

Durante las dos primeras fechas, los Picaflores derrotaron a Sport Vilcas Huamán (3 - 1) y el último domingo DES FC de Muyurina (1 -0), en cotejos donde la experiencia de los jugadores y su calidad técnica primaron para imponerse.

SEGUIREMOS SUMANDO. Al respecto, el presidente del Club Deportivo Los Picaflores de Nazarenas, Floro Bañico, manifestó que se siente satisfecho con los resultados obtenidos hasta el momento y que seguirán sumando porque el campeonato es aún de largo aliento.

“El equipo está conformado por jugadores de trayectoria y también por aficionados, participamos porque amamos el deporte, en cada partido dejamos todo en la cancha siempre con la intensión de ganar, hasta el momento nos va bien y esperamos seguir así, con la racha ganadora”, señaló Bañico.

Cabe destacar que en el campeonato Master de Ayacucho participan en total 36 equipos, ahora se viene jugando divididos en dos Grupos (A y B) de 18.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster