2017 03 20 boxeo

Tras una serie de competiciones interregionales.

La Selección Regional de Boxeo de Ayacucho va ultimando detalles para lo que será su participación en el Campeonato Nacional de Box a realizarse los días 26 y 27 de marzo en el coliseo de Shirampari, esto en la ciudad de Satipo.

Entre los deportistas pre seleccionados se encuentran Yonatan Brayan Yauri Bautista, Eddy Erik Ramos Rupay, Adrián Cabrera Echegaray, Frank Llamoja Huamaní y Nieves Ramírez Lara. Estos cinco atletas participarán en la categoría juveniles, cuyos pesos son de 48, 50,56, 63 y 51 kilos respectivamente.

Mientras que en la categoría adultos figuran Jersy Torres Huaraca, Kenny Bellido Gamboa, Jaime Sepulbeda Salcedo, Jhorny Morales Cuadros y Nilda Yaranga Huayta.

Edilberto Lara Villavicencio, presidente de la Liga de Kickboxing y Boxeo de Ayacucho, es quien dio a conocer dichos resultados que fueron efectuados bajo una serie de competiciones interregionales, proceso de selección que contó con la presencia de jóvenes de los clubes deportivos de la Sociedad de Alto Rendimiento, Shaolin Amauta Perú, Excelencia Perú, Programa Vacacional “IPD-MPH- Ayacucho”, entre otros.

Cabe precisar que en dicho campeonato asistirán boxeadores de las regiones de Junín, Huancavelica, Lima, etc. Por ello, los deportistas ayacuchanos que estarán a mando del director técnico César Cleiber Ramírez y su asistente Edwin Fernández, buscarán llegar hasta la etapa final en vista de que el torneo servirá para formar parte de la Selección Nacional de Box, con miras a los Juegos Panamericanos 2019.

A escasos días del inicio de los encuentros, se tiene previsto que los diez preseleccionados viajarán a Satipo dos días antes a fin de prevenir cualquier tipo de inconveniente con referente a los deslizamientos o derrumbes que se presentan por la zona.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster