2017 05 13 vista alegre

> Club Social Deportivo Vista Alegre campeón del distrito de Carmen Alto.

El club deportivo social Vista Alegre se coronó como el campeón de la liga distrital de fútbol de Carmen Alto, tras jugarse la última fecha del torneo.

Tras el reclamo de Casaorcco, quien pedía los puntos por una supuesta mala inscripción, la liga provincial le dio la razón al club que pertenece al populoso barrio de Vista Alegre, porque se demostró que no había anomalías, por lo que en total sumó 20 puntos, siendo además el único invicto del torneo, ganando todos sus encuentros y empatando solo uno.

Vista Alegre volvió a ser campeón luego de 10 años, donde jugó la etapa provincial de la Copa Perú, representando al distrito de los Legendarios Arrieros y espera hacer un mejor papel que el año pasado, donde no tuvo una óptima participación tras adjudicarse el subcampeonato.

La expectativa estuvo hasta la última fecha, donde la oncena de Vista Alegre venció por 2 a 0 a Sport Mitacc, sin embargo, el reclamo prolongó la celebración.

MÁS DATOS
Hijos Residentes de Allpachaka y Deportivo Ho Chi Minh deberán resolver en las siguientes horas al subcampeón, porque ambos sumaron 19 unidades.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster