2017 06 22 abofado violador

Abogado abusó de menor de edad.

La Corte Superior de Justicia de Ayacucho, a través de la Sala Penal de Apelaciones, declaró infundado el recurso de apelación interpuesto por la defensa técnica del procesado Favio Abelardo Alfaro Guerra (43) y confirma la resolución número dos, de fecha 18 de mayo de 2017, expedida por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Huanta, que declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva, formulado por el Ministerio Público, en el proceso seguido en su contra por el delito de Violación Sexual de una menor de edad, en agravio de N.C.L. (13).

2017 06 20 ambulancia

Ambulancias llegan a destiempo.

Conductores no respetan alertas de las ambulancias y patrullaje para llegar a las emergencias.

2017 06 22 martires

Marcha por los estudiantes mártires

Al promediar las 11 de la mañana, diferentes organizaciones sociales de base, marcharon por la plaza principal de Ayacucho, en conmemoración de los estudiantes mártires de la educación Américo Oré y Mario Ramos, Eulogio Yaranga y Silvestre Anaya.

2017 06 19 trabajadores incumple fiscalizacion laboral

Drenaje Pluvial de la Municipalidad.

Los trabajadores del Drenaje Pluvial presentaron su queja ante la Defensoría del Pueblo, señalando que la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, hasta el momento no está cumpliendo con mandar a un fiscalizador laboral, teniendo en cuenta que la empresa no estaría cumpliendo con algunas medidas de seguridad.

2017 06 22 exportacion

En la morgue del Ministerio Público.

Los fuertes problemas familiares por el cual venía atravesando, hicieron que el exregidor del Municipio de Carmen Alto, Pedro Aponte Vivanco, muera tras sufrir un ataque mortal al corazón.

2017 06 16 instalaciones

Sobrecarga podría originar desastres.

El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, Osinergmin, instó a la población a realizar el mantenimiento a las instalaciones eléctricas en el hogar y así prevenir cortocircuitos que podrían producir accidentes e incendios. El mantenimiento debe ser ejecutado por un técnico especialista, por lo menos una vez al año.

2017 06 21 basura

Fiscalía del Ambiente advirtió que el almacenamiento de  residuos no es adecuado.

La Fiscalía del Ambiente dio un plazo de 48 horas al Hospital Regional de Ayacucho (HRA) para eliminar los residuos hospitalarios que estaban retenidos desde el pasado 31 de mayo.

2017 06 15 MUERTE MATERNA

Celso Aróstegui,  director Regional de Salud de Ayacucho.

Tras la denuncia de presunto encubrimiento al personal de salud por el caso de una muerta materna, en febrero de este año, el director Regional de Salud Ayacucho (Diresa) Celso Aróstegui mencionó que el Ministerio Público determinará si hubo o no negligencia médica en este caso.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster