2017 09 06 estibador herido

Fue llevado de emergencia al Hospital Regional.

Un estibador quien en su rutina diaria venía laborando en el mercado Mariscal Cáceres, fue embestido por un vehículo particular, el cual lo dejó con severas lesiones. El hecho se registró ayer al promediar las 4:00 de la mañana.

La víctima identificado como Félix Quispe Canales de 57 años, tiene fractura de brazo derecho y herida cortante en la región frontal, por lo que permanece hospitalizado en el servicio de traumatología del Hospital Regional de Ayacucho (HRA).

Según fuentes cercanas, el accidente se produjo cuando el estibador de alfalfa se encontraba trasladando productos hacia el mercado, cuando sorpresivamente se le cruzó la unidad, cuyo conductor habría estado manejando a una excesiva velocidad.

Al verlo en estado de inconsciencia, comerciantes y algunos transeúntes alertaron al personal del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (Samu) quien acudió al lugar para estabilizarlo y trasladarlo al HRA.

Los familiares de Quispe Canales efectuaron la denuncia respectiva, a razón de que su paciente tendrá una recuperación de casi tres meses, tiempo en que tendrá que dejar de trabajar, siendo los más afectados sus menores hijos y su esposa.

DATO
Efectivos de la Policía Nacional investigan las causas para determinar responsabilidades y sanciones.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster