2017 10 13 reunion presidente corte

Reunión donde estuvo presente el presidente de la Corte de Ayacucho.

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, Magistrado César Arce Villar, participó de una reunión de trabajo con el Señor Consejero Dr. Augusto Ruidías Farfán, presidente de la Unidad de Equipo Técnico Institucional del Código Procesal Penal (UETI-CPP), para tratar la problemática que aún enfrenta su distrito judicial a dos años de la implementación del Nuevo Código Procesal Penal (NCPP).

Esta actividad forma parte de la política de trabajo establecida por el presidente de la UETI-CPP, a solo semanas de haber asumido el referido despacho.

En la reunión, participó también el secretario técnico Rafael Oré Díaz y los responsables de los cinco componentes que conforman la unidad técnica.

El Titular de la CSJ de Ayacucho, acompañado del Dr. Javier Huaraca Ccoicca, Administrador del Módulo Penal del distrito judicial, solicitó la conversión de juzgados penales en Huaura y Huamanga.

Asimismo, explicó que su pedido busca acelerar el estándar de productividad de los procesos tramitados bajo el NCPP y la liquidación de los expedientes con el Código de Procedimientos Penales de 1940.

Todas las demandas del magistrado fueron escuchadas por el juez consejero Ruidías Farfán, así como también por el secretario técnico y los encargados de los componentes que conforman la UETI-CPP, quienes se comprometieron a canalizar sus pedidos.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster