2013 08 21 1

DIERON A CONOCER PROPUESTA. Representantes de Real Plaza.

EN SESIÓN DE CONSEJO UNIVERSITARIO

Representante del Real Plaza expuso propuesta

El representante del Real Plaza y gerente general de Urbi propiedades, Carlos Casabonne, expuso ante el Consejo Universitario la propuesta de instalación del Real Plaza en Ayacucho y los beneficios que traería el alquiler del terreno de pastos de la UNSCH para la instalación de este centro comercial.

Casabonne señaló que de aprobarse el alquiler, por 50 años, del terreno de pastos para la instalación de este centro comercial, la facultad que ahora ocupa el terreno sería mejorada cuantiosamente, además de que la "casa de Castilla y Zamora" recibirá un alquiler mensual de un dólar por metro cuadrado mensual. También explicó sobre la oferta laboral que traería a la región de Ayacucho.

Agregó que de volver a rechazarse la propuesta de parte de las autoridades universitarias y representantes estudiantiles, optarán por otra alternativa, y si no la encuentran se irán a otra ciudad.

"Nosotros queremos invertir en Ayacucho, sin embargo si la universidad nos sigue negando el alquiler, optaremos por buscar otro espacio, sino tendremos que irnos a otra ciudad", mencionó el representante.

Por su lado el rector de nuestra primera casa de estudios, Humberto Hernández Arrivasplata, en primera instancia señaló que los terrenos de la universidad no se iban alquilar ni vender; pero no descartó que evaluarán la propuesta.

"Quiero volver a aclarar que ya se envió un documento de respuesta a la empresa señalando que no tenemos terrenos para alquilar o vender. Con esta nueva exposición evaluaremos nuevamente la propuesta y daremos la respuesta en 15 días", mencionó el rector.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster