Jornada Ayacucho

Los terrenos de la Universidad no se van alquilar.

REPRESENTANTE DE LA FEDERACIÓN UNIVERSITARIA

“Los estudiantes no estamos de acuerdo con alquiler de terrenos”

Frente a la propuesta sustentada por representantes de Urbi Propiedades, dueño de Centros Comerciales Real Plaza, en el Consejo Universitario de San Cristóbal de Huamanga (UNSCH) con la intención de alquilar el terreno los pastos de la institución superior, el presidente de la Federación Universitaria (FUSCH), Noe Chimaico, señaló que los estudiantes universitarios no están de acuerdo con el alquiler del terreno.

“Como representante de la masa estudiantil sancristobalina, rechazamos que los terrenos de la universidad sean alquilados a esta empresa, no estamos dispuestos a recibir las migajas de esta empresa, pues por un metro cuadrado de alquiler solo se nos dará un dólar”, indicó el dirigente estudiantil.

Agregó que no está en contra de la inversión privada en nuestra ciudad; sin embargo, estos empresarios deben buscar otras alternativas en donde puedan instalar Real Plaza, pues los terrenos de pasto pueden ser utilizados por las diferentes escuelas de la universidad.

Asimismo, sostuvo que si las autoridades seden los terrenos universitarios a esta empresa para su alquiler, los estudiantes pedirían la vacancia inmediata del rector y vicerrector de la UNSCH.

Share on Myspace
Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster