2013 08 10 1

Carro de residuos sólidos.

SUB GERENCIA DE LIMPIEZA Y ORNATO

Requiere nuevos vehículos recolectores

La Sub Gerencia de Limpieza y Ornato de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH) requiere de nuevos vehículos recolectores de residuos sólidos para mejorar el servicio en el distrito de Ayacucho.

"Se tienen serias dificultades con el recojo de los residuos sólidos, solo se tienen ocho unidades vehiculares operativas y uno se encuentra en mantenimiento", informó, Luis Mario Pérez Chauca, subgerente de Limpieza y Ornato.

Asimismo, indicó que los vehículos con los que se cuentan tienen mas de 20 años de uso, motivo por el cual el pésimo servicio en todo el distrito de Ayacucho.
"Seria oportuno que a estos vehículos en la práctica se les debe dar 'de baja' ", acotó Pérez

También indicó el subgerente que frente a estos inconvenientes están realizando coordinaciones con la oficina de planificación para la asignación de un presupuesto adicional para la implementación con dos nuevos vehículos.

"Los vehículos con que contamos no son suficientes y seria bueno que nos implementemos con dos vehículos mas para mejorar el servicio", añadió.

Por otro lado el subgerente sostuvo que están a la espera de la ejecución de un mega proyecto para el recojo de los residuos sólidos.

"Esta en camino este proyecto el Ministerio del Ambiente en reiteradas reuniones informó que a mas tardar para el mes de octubre se aprobaría el proyecto", acotó.
Finalmente dijo que están remitiendo los datos necesarios y características de los carros recolectores de residuos sólidos para su adquisición.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster