2013 08 12 1

Paro nacional de la CGTP próximo 26 de setiembre.

SECRETARIO GENERAL DE LA CGTP AYACUCHO

Anuncian acatar paro el 26 de setiembre

El secretario general de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) Ayacucho, Mario Gavilán, informó que acatarán un paro de 24 horas el próximo 26 de setiembre en contra de la actual gestión del Gobierno Nacional.

Gavilán manifestó que se decidió acatar la medida después de una reunión coordinada en la ciudad de Lima entre el Comando de Lucha de los Estatales con el primer ministro Juan Jimenes Mayor, donde se entregó de la propuesta de la derogatoria de la Ley del Servicio Civil, para su evaluación del Presidente de la República Ollanta Humala, 

"Con esta Ley se están vulnerando los derechos de los trabajadores y el primer ministro lo reconoció ", señaló Gavilán.

Asimismo, dijo que no estaba en manos del el Primer Ministro tomar las decisiones sobre este caso por lo que se acordó tener resultados para el próximo 22 de setiembre por parte del Presidente de la República.

Por otro lado, en una reunión ampliada de delegados representantes de la CGTP en la ciudad de Lima acordaron continuar con la medida de lucha.
"En rechazo al modelo de trabajo que viene realizando el actual gobierno central se constituirá el comité unitario para realizar un paro nacional de 24 horas el próximo 26 de setiembre" sostuvo Gavilán.

También indicó el secretario general que se va preparar una plataforma de lucha en la ciudad de Ayacucho, con el respaldo de todas las organizaciones sociales de base en contra del modelo de trabajo actual del gobierno central.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster