2016 09 01 muere menor que fue violada

Exproductores cocaleros se presentarán en Mistura.

ACUDIÓ A UNA REUNIÓN SOCIAL EN COMPAÑÍA DE ALGUNAS AMISTADES

Muere menor que fue violada luego de tres días de agonía

Tras asistir a una reunión social una menor de 15 años fue violada por más de tres sujetos, de acuerdo a las primeras informaciones la menor habría sido drogada por estos salvajes quienes se aprovecharon de ella dejándole secueas irreparables que le trajo la muerte.

La estudiante de tercer año de secundaria de la institución educativa "San Juan" por miedo y vergüenza de ser rechazada por sus familiares y demás amistades, acudió desamparada a la casa de su amiga, quien la albergó por un par de días, sin saber que su salud corría riesgo, pues fue internada en el área de emergencia obstétrica del Hospital Regional, cuyo diagnóstico fue sepsis severa con traumatismo anal y vaginal.

El medio hermano de la víctima, José Moscoso Navarro, reveló que desconocía sobre la situación, dado que inicialmente ella le aseguró que su problema se debía a una caída que sufrió de las escaleras; sin embargo, la triste noticia llegó cuando el médico de turno le informó que la paciente fue abusada sexualmente y que requería con urgencia el tipo de sangre O positivo.

2016 09 01 muere menor que fue violada1

Estudiantes de Biologia son compañeros de José Moscoso

L.N.C dejó de existir a la una de la madrugada de este último miércoles; a razón de ello, varias instituciones como el Centro de Emergencia Mujer (CEM) se pronunciaron mostrando su total indignación sobre este tipo de aberraciones; asimismo estudiantes de la escuela profesional de Biología -UNSCH, están exigiendo pena de muerte o cadena perpetua para los culpables.

"Que esto no quede impune, espero que se aceleren las diligencias correspondientes para que puedan pagar, porque esas personas a medida que va pasando el tiempo van a tratar de escapar; en ese sentido, hago público esta denuncia para que otras personas no se hagan lastimar", expresó el hermano de la fallecida.

Ayer en horas de la mañana el Ministerio Público hizo el levantamiento del cuerpo, a fin de determinar a los culpables directos del incidente.

2016 09 01 muere menor que fue violada2

José Moscoso Navarro exige justicia para los facinerosos que cometieron el hecho

Más Datos

> La fiscalía tomó conocimiento del caso el día lunes 29 de agosto, una vez que el hermano de la víctima puso recién  la denuncia, inmediatamente  Pimentel Llamoca se apersonó al HRA, tomando la manifestación de la menor quien pudo indicar el nombre de uno de sus atacantes y dueño de la casa donde ocurrieron los hechos; se trata de otro menor de iníciales J.R.A (15)

> Los compañeros y familiares de la finada, estarán velando sus restos en la casa de una de las estudiantes de Biología, debido a que la fallecida vivía una en casa alquilada en compañía de su hermano; mientras que su madre por cuestiones de trabajo se encontraba en Madre de Dios.
(Mz B2 Lt. 8 ubicado frente a la capilla de Covadonga - Enace).

>El menor sindicado fue capturado el día de ayer en horas de la noche entre los Jrs. Lima y Libertad, y actualmente se encuentra en calidad de retenido por mandato judicial preliminar, y se espera que pueda brindar los datos de los otros involucrados.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster