2016 10 11 sin agua hra

Foto: Tanque no logró abastecer del todo.

Varios de los servicios del Hospital Regional, se vieron afectados por el corte intempestivo del agua. Primitivo Méndez, jefe de abastecimiento del nosocomio regional, dijo que no tienen la responsabilidad del caso, porque afirmó que el desabastecimiento se debió a los problemas en el reservorio de Acuchimay, factor que le compete responder a la directiva del SEDA -Ayacucho.

Frente a esta dificultad, refirió que los servicios más afectados fueron el de lavandería, servicios higiénicos y alimentación; por ello tuvieron que utilizar el tanque, el cual no logró abastecer del todo.

Primitivo Méndez, señaló que el "Mariscal Llerena" cuenta con un tanque de agua (elevado y bajo) que puede almacenar hasta 100 mil litros cúbicos, pero debido a las deficiencias que existen no siempre termina llenándose por completo.

Agregó que no existe un plan de contingencia para evitar este tipo de eventualidades que básicamente afectan al buen funcionamiento del nosocomio. En ese sentido, aseveró que se ya se coordinó con el representante del SEDA para que mediante una cisterna pueda suministrar de agua en tiempos de sequía.

MÁS DATOS
Aseguró que en esta temporada es en donde se suscitan este tipo de incidentes.  Corte duró más de diez horas, por lo que tuvieron dificultades en la adecuada distribución.

Share on Myspace
Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster