28 hra

Foto: En el 2015 fueron 5 los directores que asumieron la dirección del hospital.

El decano del Colegio Médico de Ayacucho, Waldo López Gutiérrez mostró su preocupación por los constantes cambios en la dirección del Hospital Regional de Ayacucho (HRA) que genera inestabilidad en el trabajo y desempeño de las funciones.

"En el 2016 hemos tenido hasta 5 directores, es lamentable que los directores solo tengan una permanencia de tres meses. Esta situación genera una inestabilidad y no permite que los objetivos y metas trazadas se cumplan", mencionó.

Agregó esta misma situación podría darse con el director encargado, Jhon Gonzales Navarro debido a que podría darse el cambio de autoridades regionales en los próximos meses.

De otro lado, refirió que la gestión de la Dirección Regional de Salud de Ayacucho (Diresa) no fue atendida en su totalidad.

"Vemos disposición del director de Salud por atender las demandas del sector. El tema de salud es muy complejo y los resultados se evaluarán en base a los indicadores", precisó.

Asimismo, señaló que existe la necesidad de gestionar recursos humanos para el hospital 3.1 y no generar una déficit de especialistas al momento del 'traslado'.

TENGA EN CUENTA
> En el 2016 fueron 4 los directores que asumieron la encargatura en el Hospital Regional, siendo retirados por pedido y exigencia del sindicato de trabajadores.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster