2013 08 14 1

Pobladores indignados por obra paralizada.

POBLADORES DE LA COMUNIDAD DE SANTA ROSA DE HUATATAS

Exigen reanudación de construcción del  puente Huatatas

Quieren su puente. Los pobladores de la comunidad de Santa Rosa de Huatatas exigen la culminación y entrega de su puente, obra que inició el año pasado y hasta la fecha continúa paralizada con un avance del 20% aproximadamente.

Según manifiesta el Presidente de la Comunidad, Roberto Berrocal, la obra se paralizó por la lluvias en enero, y existía el compromiso de que se volviera a trabajos en abril, sin embargo no fue así y hasta la fecha en el lugar sólo se exhibe un muro de cemento.

"Paralizaron en enero, y nos dijeron que iban a empezar en abril pero hasta ahora no han hecho nada, sólo hay ese muro de cemento y nada más", dijo.

Berrocal, junto a un gran número de pobladores, responsabilizaron al alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Wilber Torres, y al residente de obra, Ferrer Ortíz Chalco, por la paralización de los trabajos y la posible pérdida de una inversión del Fondo Contravalor Perú Alemania, por no entregar los informes a tiempo y debidamente detallados.

"Esta obra se esta haciendo no sólo con la inversión de la Municipalidad de San Juan, también hay dinero del Fondo Perú Alemania, ellos son los que están poniendo más plata, y hay el riesgo de que todo eso se pierda por la irresponsabilidad del alcalde y el residente de obra", señalaron.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster