2017 04 20 sobrevalacion

> Alcalde de Vinchos Teofilo Cuba.

La dirección de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes viene advirtiendo irregularidades en los trabajos de mantenimiento y reparación en el centro educativo por parte de los proveedores.

De acuerdo al informe N° 018-SDA/IENSM-2017, la sub directora de administración, Carmen Luna Alejos detalló que los proveedores, encargados de los trabajos de mantenimiento no cumplieron con la orden de servicio según el requerimiento.

Es así, que uno de los proveedores solo habría cumplido con el pintado de 566 sillas y 566 meses, más no, la reparación del mobiliario.

El informe, también precisa que existe deficiencias en el servicio de adquisición e instalación de chapas (27), 9 de ellas presentan fallas. Mientras que en la refacción de puertas, ninguna de ellas cuenta fue reparada y no tienen jaladores.

El Gobierno Regional de Ayacucho (GORE) destinó más de 200 mil soles para los trabajos de mantenimiento e implementación de la institución educativa, que se viene ejecutando por administración directa.

Al respecto, el docente y regidor, Iber Maravi Olarte mencionó que existen varias irregularidades e incumplimientos en los servicios y sobrevaluación de costos.

"Las canaletas de agua no se realizaron en la profundidad de corresponde,las parrillas que pusieron encima de las canaletas no tienen garantías de seguridad", comentó.

Estos informes fueron presentados al Órgano de Control Institucional (OCI) del Gobierno Regional.

TENGA EN CUENTA
La institución educativa Nuestra Señora de las Mercedes hizo el requerimiento de 10 servicios para mejoramiento de los ambientes de las aulas pre fabricadas.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster