2017 04 21 FATIMA

>  Estudiantes reciben clases en ambientes administrativos acondicionados.

El director de la institución educativa Nuestra Señora de Fátima, Edgar Meneses Gavilán, instó al Gobierno Regional de Ayacucho (GORE) agilizar los procesos para la rehabilitación de los ambientes declarados inhabitables por parte de la sub gerencia de Defensa Civil.

Desde hace cuatro meses, la sub gerencia de obras del Gobierno Regional (GORE) esta evaluando la demolición de estos ambientes con la finalidad de construir n una nueva infraestructura para las estudiantes.

"Este proceso no tiene ningún avance por la falta de presupuesto, esperamos que en los próximos meses se pueda determinar el saneamiento físico de estos espacios", comentó.

Son 10 los ambientes que fueron declarados inhabitables, 8 aulas y 2 ambientes destinados al centro de cómputo y biblioteca, debido a los daños en la infraestructura que ponía en riesgo la seguridad de las estudiantes.

Por el momento, las escolares están recibiendo clases en ambientes del área administrativo que fueron acondicionados por la institución educativa.

El director de la institución educativa, también mencionó que se viene gestionando la transferencia de un terreno para la construcción de una nueva infraestructura educativa.

TENGA EN CUENTA
Ambientes  habilitados como aulas escolares dan a la calle, poniendo en riesgo la integridad de las menores. Hasta la fecha no hay un pronunciamiento del  GORE.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster