2017 04 25 serenazgo sin camara

>  Proyecto de seguridad ciudadana no es implementado hasta la fecha.

El gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad provincial de Huamanga (MPH), Jaime Paredes señaló que las cámaras de seguridad instaladas en distintos puntos de la ciudad, graban pero no sirven para el control de la seguridad.

"Las cámaras que están configuradas ya están grabando y están operativas pero en estos momentos no son de uso de la sub gerencia de Serenazgo, por que el personal esta siendo capacitado para el manejo y uso de los equipos", refirió.

Agregó que si algún ciudadano solicita la copia de algún vídeo en los puntos donde se encuentran instaladas las cámaras de seguridad podrán ser entregadas al solicitante.

Asimismo, señaló que los equipos de seguridad ciudadana podrían estar operativos en un plazo de un mes.

Jaime Paredes también refirió que los equipos tecnológicos se encuentran instalados y operativos pero no son usados por personal de Serenazgo.

Con respecto, al personal de serenazgo reciente mente contratado, luego de estar aprueba durante la Semana Santa, continúa realizando su servicio en los turnos referidos pero carecen de implementos y uniformes.

"Algunos serenos han comprado su propia indumentaria debido a que el proceso de adquisición continúa en trámite. Desde la primera promoción, lo serenos adquieren sus uniformes por cuenta, eso no es una novedad", finalizó.

TENGA EN CUENTA
Antes de inició de la Semana Santa se realizó la instalación de las cámaras de seguridad en distintos puntos de la ciudad, sin embargo hasta la fecha no pueden ser utilizados por personas de serenazgo.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster