2013 08 14 2

Miembros de serenazgo y fiscales del distrito procedieron a cierre temporal.

Denunciarán penalmente a propietarios de Las Vegas

FUNCIONARIOS DE LA CARMEN ALTO

Propietarios de un antro que funciona con fachada de recreo denominado Las vegas serán denunciados penalmente por la Municipalidad Distrital de Carmen Alto, así informó Fredy Mallqui jefe de la unidad de rentas de dicha comuna.

Se interpondrá la denuncia penal por no cumplir con la Ordenanza Municipal N° 009 de clausura temporal y amedrentar a los miembros del cuerpo de serenazgo, el último fin de semana.

"Clausuramos ese local por incumplimiento en el horario de atención, sin embargo al promediar las 5 y 30 de la tarde los propietarios contrataron a personal de mal vivir para amedrentar a los miembros de serenazgo que se encontraban resguardando la intervención”, comentó.

El funcionario señaló que por resguardar la integridad de los responsables de la intervención se procedió a retirar y levantar un acta de lo acontecido.

Vecinos del local manifestaron que el antro funcionó ese día hasta altas horas de la noche sin cumplir con la intervención judicial en horas de la tarde.

"Los propietarios siguen incumpliendo con las ordenanzas que establece la municipalidad y se burlan de la autoridad, pero se procederá penalmente", añadió.

Asimismo, señaló que en los próximos días se realizará otra intervención judicial y se decomisará los bienes del inmueble como sanción por incumplir con la norma legal.
Por otro lado, señaló que se está coordinando con la fiscalía, el Poder Judicial, policía y miembros de serenazgo a fin de realizar la próxima intervención.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster