2013 08 14 3

Médicos del HRA, molestos por comentarios del director.

EN EL HOSPITAL REGIONAL DE AYACUCHO

Médicos molestos por comentarios de director

Molestos. Así se encontrarían los médicos del Hospital Regional de Ayacucho, después de los comentarios del director, Jorge Rodríguez, al señalar que desconoce la renuncia de los jefes de 14 servicios del nosocomio.

"Hemos escuchado algunos comentarios del director del hospital quien manifestó que la renuncia de los jefes de los servicios hospitalarios es una patraña de los médicos y nos parece indignante y desmerece el trabajo que estamos realizando", señaló Doris García, presidenta de la Federación Médica de Ayacucho.

La renuncia de las 14 jefaturas de los servicios del HRA, se realizó el viernes último como una medida de fuerza por la huelga médica nacional, en el que se dejó administrativamente solo al director.

Por su parte el director, Rodríguez, señaló en varias oportunidades que desconoce sobre la renuncia y que no ha llegado a su despacho ningún documento que sustente este hecho.

La titular de la Federación, señaló que emitirán un comunicado y pedirán al director una disculpa pública en casos contrario ningún médico asumiría los cargos de jefaturas.

"Esperamos una disculpa pública del director porque estos comentarios dañan el trabajo de los médicos y crean un clima de incertidumbre entre los trabajadores", añadió.

Por otro lado, señaló que los cargos de las jefaturas son un cargo "ad honore" como un compromiso de los médicos con la institución y la población en general.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster