2017 05 19 marcelino hinastroza

> Asesor legal del Frente de Defensa del Pueblo de Cangallo, Marcelino Hinostroza Palomino.

El asesor legal del frente de defensa del pueblo de Cangallo, Marcelino Hinostroza Palomino, cuestionó duramente a las autoridades de su jurisdicción, por la inacción que vienen demostrando ante los recurrentes robos y asaltos del cual son víctimas toda la población que se traslada de Huamanga a la zona sur de la Región.

 "Las autoridades del gobierno regional, local, la Policía Nacional, la Subprefectura y el Ministerio Público, instituciones que deben velar por la seguridad de la población no hacen nada para detener esta ola de inseguridad que se vive en la carretera" comentó.

Lamentó que el Subprefecto de Cangallo ni siquiera se encuentre en su oficina, ya que para cerrado; Asimismo, la Policía que se supone debe realizar los trabajos de investigación ante las denuncias que se presentan, simplemente quedan archivados.

"En una oportunidad, recibimos como respuesta de la Policía, que ellos no pueden enfrentarse a las bandas porque según manifiestan no cuentan con la logística" señaló.

Finalmente indicó que estos constantes atracos se producen en puntos ya identificados como en el sector de Pacopata, pese a ello no se nota la presencia de efectivos policiales.

MÁS DATOS
Hace unos días, atrás varios ciudadanos fueron víctimas de robo e incluso se registró una violación.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster