2017 03 23 NINO ATROPELLADO

Menor de seis años quedó postrado a ocho meses de ocurrido el accidente

Menor de 6 años que sufrió accidente en julio del 2016 queda postrado, mientras que el responsable estaría caminando libremente por la calle y sin hacerse cargo de las terapias de recuperación del menor. Ante esta situación su padre Joel Romero Soto, exige justicia.

2017 03 22 disparos

Fue auxiliado por sus familiares y personal de salud.

Un sujeto desconocido disparó con arma de fuego a un joven que se encontraba en estado etílico. Tal hecho se produjo en una cantina del jirón Mariscal Cáceres, ubicado en el distrito de Santa Rosa, jurisdicción del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

2017 03 23 familiares de estibadores

Buscan una sanción ejemplar para el presunto agresor.

Han transcurrido más de dos semanas y los familiares de Isidro Sánchez Quispe (52) continúan buscando una sanción ejemplar para al presunto agresor del humilde estibador, quien tras una gresca por terreno, dejó a su víctima en estado de gravedad, pese a la denuncia presentada los afectados indicaron que Miguel Castillo Romero (18) aún permanece libre.

2017 03 21 ataque senderista

PNP fue despedido con todos los honores.

Con honores fue sepultado esta tarde en Lima uno de los tres policías que fallecieron el sábado último en una emboscada ´narcoterrorista´ en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

2017 03 22 terna

 Carlos Navarro intentó darse a la fuga al momento de la intervención.

Nuevamente, el Grupo Terna de la Policía Nacional logró desbaratar una red de micro comercialización de droga; esta vez en el distrito de San Juan Bautista.

2017 03 21 acusan a antezana

La hija de la víctima fallecida/ Llegó este último viernes a las 11:30 PM.

Los familiares de una humilde anciana acusan a la empresa de transportes “Antezana” de abandonar a su suerte a Lucía Gómez Chuchón (79) quien perdió la vida cuando era atendida de emergencia en el Hospital Regional, debido a que durante su viaje de retorno de la ciudad de Lima había sufrido una complicación.

2017 03 22 menor punetazo

La menor permanece hospitalizada en el servicio de pediatría del HRA.

Una menor de apenas tres años de edad fue víctima de agresión tras sufrir un severo golpe en su ojo izquierdo producto de una gresca entre hermanos. Según fuentes cercanas el tío de la pequeña fue quien por confusión le propinó un “puñetazo”, el cual iba dirigido a su hermana, acción repudiable que prácticamente la dejó desmayada debido al intenso dolor que padecía.

2017 03 21 dinamita

También quedó con el rostro desfigurado.

Un joven de tan solo 21 años de edad quedó con las manos amputadas tras la explosión de una dinamita, accidente laboral que se produjo mientras realizaba sus actividades en la empresa minera San Andrés. Juan Cayetano Flores Asto también sufrió la desfiguración de su rostro, debido a los efectos que le dejó el artefacto.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster