2018 02 20 ladron de celular

>Presunto ladrón fue auxiliado por serenos.

Vecinos de la avenida Las Palmeras casi linchan a un sujeto que fue acusado por el robo de un celular, que habría actuado en complicidad con otro sujeto. Para suerte del presunto ladrón llegaron a tiempo los agentes de serenazgo que evitó el linchamiento.

2018 02 16 falso taxista

> En diferentes puntos de la ciudad.

El incremento de falsos taxistas en la ciudad ha conllevado a que más de siete jóvenes por semana sean víctimas de robos y violaciones, así lo dio a conocer Fabio Palacios, médico legista del Instituto de Medicina Legal, quien dijo que la informalidad en el servicio de taxi es vista como una nueva modalidad de agresión física y sexual hacia la mujer.

2018 02 19 violacion menor

> Hermana de la víctima espera que el sujeto pague por lo sucedido.

Una joven de iniciales H.H.M (19) llegó hasta emergencia del Hospital Regional de Ayacucho, debido a la fractura de pierna que presentaba, producto de la caída que sufrió de un segundo piso de una vivienda ubicado por inmediaciones del grass sintético “El Mundialito”

2018 02 15 impacto de rayo

> Dos de los heridos ingresaron al servicio de emergencia del Hra.

Una joven madre murió y otras cinco personas resultaron heridas a causa de una fuerte descarga eléctrica que recibieron tras la caída de un rayo. El fatídico hecho se registró a unos kilómetros del centro poblado de Carhuaschocce, situado en el distrito de Acocro en Huamanga.

2018 02 19 trata de personas

>Menor de nacionalidad colombiana, fue rescatada de sus captores.

Una menor de nacionalidad colombiana, fue rescata por efectivos del departamento de Trata de Personas, quien con engaños fue traída hasta Ayacucho para someterla a maltrato físico y sexual.

2018 02 14Reo grave

> Tuvo que ser hospitalizado en el servicio de cirugía.

Un reo que purga condena en el Penal de Ayacucho sufrió una fuerte descarga eléctrica que lo dejó al borde de la muerte. La víctima identificada como Julio Tuanama Shuña, de 54 años, tuvo que ser llevado de emergencia al Hospital Regional, donde le diagnosticaron quemaduras en el miembro superior izquierdo y derecho, por lo que permanece internado en el servicio de cirugía.

2018 02 17 decomisan droga

> En diferentes puntos de la ciudad.

La División Antidrogas “Los Sinchis” de Mazamari y el representante del Ministerio Publico de la Fiscalía Provincial de la FETID, decomisaron unnos 75.400 kilos de alcaloide de cocaína PBC-L en la Av. Sonomoro, distrito de Pangoa, provincia de Satipo, región Junín.

2018 02 13 detenido por tocamientos

> Sujeto fue intervenido y llevado a la comisaría.

Serenos que realizaban patrullaje a pie por inmediaciones de la avenida Mariscal Cáceres, intervinieron a un sujeto identificado Eber Silva Espinco (25) tras ser acusado de realizar tocamientos indebidos a una menor de 8 años.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster