2017 08 12 cooperativa

Gran parte de los heridos fueron evacuados hacia el HRA.

Son muchos los miembros que pertenecen a la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Sudamericana”, quienes reclaman la devolución de su dinero que por muchos años depositaron en dicha entidad financiera.

Tras la diligencia que efectuó la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa Huamanga a mando de los fiscales, Wander Eusban Escriba Palomino y Chris Gabriela Palomino Aramburú, se logró dar inició a la incautación de documentos para las investigaciones correspondientes, por el presunto delito de estafa agravada.

La visita inopinada, el cual se realizó por una orden judicial. Tuvo lugar en el asentamiento humano del mercado Nery García Zarate Mz U Lt. 1, en donde con presencia de efectivos de la Policía Nacional, se pasó a dar cumplimiento a dicha disposición.

Según fuentes cercanas, los responsables de la mencionada cooperativa, se fugaron con rumbo desconocido desde el mes de octubre del año pasado. Desde ese entonces nadie pudo recuperar su dinero depositado.

De acuerdo con las primeras informaciones, los presuntos infractores responden a los nombres de José Luis Palomino Meneses (gerente general) y sus socios Víctor Manuel Meneses y Marco Palomino Meneses, quienes hasta la fecha se encuentran en calidad de no habidos.

Gran parte de las socias que pertenecen a la Asociación de Productores del Mercado Nery García, solo piden la devolución de sus ahorros, que con tanto sacrificio lograron ahorrar a plazo fijo.

MÁS DATOS
La diligencia inició al promediar las 10:30 de la mañana de ayer. En primera instancia, se originó un gran tumulto.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster