2017 08 21 banda narco de menor

Menor tendrá que responder ante la justicia por ilegal mercadería.

Previamente a la intervención policial desarrollado en la alameda del Cementerio General de Ayacucho, fue necesario que el Grupo Especial “Terna” de la Policía Nacional realizara un trabajo de inteligencia, es así que logran obtener información que, un tal “Crespo” se dedicaba a la micro comercialización de Marihuana.

Siendo las once de la noche efectivos de inteligencia apostados en la alameda del cementerio, notaron la actitud sospechosa de un sujeto que tras ser intervenido, hallaron entre sus pertenencias una bolsa negra que contenía una gran cantidad de hojas secas de Marihuana. El joven menor de edad fue identificado con las iniciales A.A.A.R (17), por lo que las autoridades policiales procedieron a comunicar al representante del Ministerio Público.

De inmediato el Fiscal de turno dispuso realizar el registro domiciliario del menor ubicado en la segunda cuadra de la avenida Cusco en el distrito de San Juan Bautista.

Con la autorización de sus padres Américo (55) y Juana (40) las autoridades revisaron el dormitorio del menor, hallando sobre la cama una mochila color negro que contenía una bolsa con hojas secas, tallos y semillas de Marihuana.

Asimismo, al lado de la cama se encontró un cuaderno con más hojas secas de Marihuana y una caja que contenía 50 envoltorios de esta ilegal mercadería.

DATOS

Ante la importante cantidad de mercadería ilegal y accesorios hallados en poder del menor, la policía no descarta que los integrantes de la familia tengan alguna vinculación.

El Menor fue retenido y sus padres detenidos por disposición del fiscal.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster