2017 09 04 robo fiscalia

Policía ahora investiga a cómplices de robo al local del INEI

Efectivos de la Comisaría de Carmen Alto intervinieron a Nilo Brechman Tueros Martínez (48) tras conocer por información de inteligencia que habría participado como presunto autor del robo al local de Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) de Ayacucho, ocurrido el pasado viernes 29 de agosto.

La octava macro región policial informó también que el intervenido presentaba varias requisitorias vigentes por robo agravado y falsificación de documentos siendo puesto a disposición de la comisaría de Ayacucho para continuar con las investigaciones.

Como se recuerda, el pasado 29 de agosto, el local del INEI ubicado en el Jirón Garcilaso de la Vega, donde funciona el proyecto de evaluación docente, fue robado por delincuentes que ingresaron violentando la puerta principal y se llevaron aproximadamente nueve computadoras, de los cuales siete eran laptop de los propios trabajadores.

La policía no descarta que el sospechoso haya actuado en complicidad por lo que se encuentra detenido en la sede policial con la finalidad de pasar por las evaluaciones correspondientes para determinar su autoría.

DATO
El sospechoso tendrá que comparar sus huellas con las evidencias recogidas en el local.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster