2017 09 07 menor desaparecido

Menor que deambulaba en la noche fue entregado a su padre.

Los reportes de personas extravidas que llegaron hasta el Centro de Operaciones de Serenazgo de la municipalidad provincial, matuvo alerta a los agentes de seguridad ciudada, quienes durante el día informaron patrullaron diversos puntos de la ciudad.

En ese sentido uno de los primeros reportes de hallazgo que se da fue de la nonagenaria Aurelia Ccorahua Pillaca (90), quien fue reportada como extraviada. La anciana fue encontrada en la primera cuadra de la calle Maravillas. Los serenos la trasladaron a su domicilio ubicado en la avenida Mariscal Cáceres N°1090.

En otro momento al promediar las 3 de la tarde fue enontrado el menor Luis V.H. (3) por inmediaciones de la avenida San Lorenzo cuando lloraba desesperadamente en busca de sus padres, siendo entregado a su abuela Ruth Hinojosa García (51)

De otro lado alrededor de las 11 y media de la noche el menor Ricardo V.V.C. (9) fue encontrado deambulando por la calle, quien al ser entrevistado mencionó que se había quedado sin pasaje de retorno y que en trayecto a pie se había perdido.El menor fue trasladado a su vivienda en la Asoc. Los Ángeles.

Finalmente en el cono norte pasada la media noche se encontró a otra menor Yesica Z.T.P. (10) que transitaba por la vía, siendo trasladada hasta su vivienda en el Asentamiento Humano Juan Velazco Alvarado.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster