2017 09 08 dedos amputados

El herido fue llevado por personal de bomberos al hospital.

Un conductor de moto lineal quien el pasado miércoles fue embestido por un vehículo particular, perdió varios dedos del pie derecho a causa de una severa lesión, el cual adquirió producto del impacto. El accidente se registró al promediar las 7:00 de la noche por el barrio de Emadi y el jirón Wari.

El herido identificado como Jhon Ochoa del Pino de 52 años, permanece hospitalizado en el servicio de traumatología del nosocomio regional. Según fuentes cercanas, la víctima fue auxiliado por personal de la Compañía de Bomberos de Ayacucho, quienes lo hallaron tirado en la vía.

De igual modo, se informó que el afectado sería trabajador del municipio provincial de Huamanga, quien al parecer ese día se dirigía a su vivienda, cuando intempestivamente fue arrollado mientras conducía.

Los familiares de Ochoa del Pino, denunciaron el hecho ante la comisaría de Ayacucho, ya que el chofer de la unidad habría estado manejando a una excesiva velocidad; además, de que cometió una imprudencia al momento en que se dio el incidente, cuyas causas aún son materia de investigación.

Cabe señalar que su diagnóstico es amputación traumática de dos a más dedos del pie; por ende, demandará de un tratamiento especial y posteriores intervenciones quirúrgicas, a fin de garantizar su pronta recuperación.

DATO
Debido a su condición, no se descarta que el herido sea trasladado a un hospital de mayor complejidad

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster