2017 10 06 mototaxista violador

Presunto violador de escolar fue intervenido en río Huatatas.

El mototaxista es menor de edad identificado con las iniciales J.Q.G (17) que fue intervenido en un descampado del río Huatas cuando estaba a punto de violar a una escolar M.L.T. (14) a quien había llevado por la fuerza.

Por acciones de inteligencia efectivos del Departamento de la unidad de emergencia (Depuneme), tomaron conocimiento que en la repartición de Santa Elena se encontraba un sujeto, a bordo de una mototaxi color verde con blanco de placa 1497-9D, que hostigaba a las escolares de los centros educativos aledaños.

Tras montar un operativo en la zona, los efectivos de inteligencia observaron que el mototaxista estacionó su unidad al lado de la escolar con quien luego de una corta conversación la subió al vehiculo para dirigirse hacia el río Huatatas. Los efectivos siguieron la mototaxi hasta la zona denominada San Juan de las Fronteras.

Tras su intervención el conductor de la mototaxi indicó que llevaba a la escolar hasta su casa hecho que fue negado por la menor. Asimismo confesó que hace diez días la había violado sexualmente y que nuevamente la estaba llevando a la fuerza para ultrajarla.

DATO
El presunto violador fue conducido a la dependencia policial especializada y puesto a disposición.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster