2018 02 14Reo grave

> Tuvo que ser hospitalizado en el servicio de cirugía.

Un reo que purga condena en el Penal de Ayacucho sufrió una fuerte descarga eléctrica que lo dejó al borde de la muerte. La víctima identificada como Julio Tuanama Shuña, de 54 años, tuvo que ser llevado de emergencia al Hospital Regional, donde le diagnosticaron quemaduras en el miembro superior izquierdo y derecho, por lo que permanece internado en el servicio de cirugía.

El convicto vino acompañado por los agentes del Instituto Nacional Penitenciario del Perú (Inpe) quienes aseguraron desconocer de cómo habría ocurrido el hecho, el cual se registró este martes al promediar las 8:45 de la mañana. Los intensos gritos de dolor, hicieron que sus demás compañeros lo ayudaran.

Se presume que Julio Tuanama se electrocutó cuando intentaba hacer una conexión interna, fue entonces que el cable se habría descompuesto. Minutos después fue hallado en estado inconsciente, situación que alertó a los agentes del Inpe que tras auxiliarlo lo trasladaron inmediatamente al hospital.

Hasta el momento se dio a conocer que su estado de salud es de pronóstico reservado, puesto que también tiene una herida cortante en el labio superior. Debido a sus graves quemaduras no se descarta que sea referido a un establecimiento de mayor complejidad.

Es preciso señalar que mientras dure su recuperación y tratamiento, el reo permanecerá resguardado. En tanto, sus familiares aún desconocerían de su terrible accidente.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster