2013 08 24 dtienen

Guillermo Flores Huamán, Presunto delincuente habría intentado robar el local de la Gerencia de Transportes de la MPH.

EN EL LOCAL DE LA GERENCIA DE TRANSPORTES DE LA MPH

Presunto ladrón intentaba planear un nuevo robo

Se detuvo a un presunto delincuente que por segunda ves intentó planear un robo en las instalaciones de la Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH).

HECHOS: El último jueves, Guillermo Ulises Flores Huamán (54), intentó esconderse en el cuarto piso del local de la Gerencia de Transportes ubicada en la Urbanización María Parado de Bellido Mz. P Lete 9, siendo aproximadamente la una de la tarde, hora de refrigerio del personal de una a tres de la tarde.

El presunto delincuente, esperaba que en el local no aya nadie, para así aprovechar el momento y lograr su propósito.

Cabe aclarar, que la institución, dos días antes, ya había sufrido un robo, coincidentemente en el mismo horario (una a tres de la tarde), dónde se llevaron tres laptop y algunos equipos de computo; por lo que el vigilante tenía que estar alerta.

Luego de que el personal se retiraba del local, el personal vigilante de la institución, realizó una revisión minuciosa por todo el local, encontrándole a Flores, escondido en el cuarto piso.

De inmediato la denuncia fue puesta por el representante legal de la MPH, Edwin Lama Acevedo en el Comisaría de Ayacucho.

El presunto delincuente fue trasladado y puesto a disposición de la Policía Nacional del Perú (PNP) en calidad de delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster