Jornada Ayacucho linchan-a-dos-ladrones

Jhon Cabalcanti Yaranga y Ricardo Nuñez Mendoza fueron golpeados por vecinos cuando intentaban robar una moto lineal.

POR LA ASOCIACIÓN LOS OLIVOS DEL DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA

Vecinos enardecidos atrapan y casi linchan a dos ladrones

Trataron hacer justicia con sus propias manos. Vecinos enardecidos casi linchan a dos presuntos delincuentes que intentaron robar una motocicleta en la zona de los Olivos del distrito de San Juan Bautista en la noche del último domingo.

Los facinerosos fueron identificados como Jhon Cabalcanti Yaranga (23) y Ricardo Nuñez Mendoza (20), quienes fueron salvados de la furia de los vecinos por la rápida intervención de los miembros de serenazgo de la comuna 'sanjuanina'.

Uno de ellos, haciéndose pasar de pasajero, tomó el servicio de transporte de la 'moto', de placa 01-221Y, desde el óvalo de Puente Nuevo hasta asociación los Olivos y la tercera etapa de la avenida Casuarinas.

Cuando llegaron al lugar indicado, el conductor Frank Espinoza Jaulis (16) estacionó su motocicleta para que baje su 'pasajero', este y su cómplice que lo espera en la zona lo atacaron para robarle la 'moto'.

Fue entonces que, el conductor pidió auxilio a gritos, al instante los vecinos del lugar salieron con palos en mano y atraparon a los dos presuntos ladrones a quienes le propinaron golpes en todo el cuerpo, hasta a uno de ellos le quitaron su ropa.

Minutos después llegaron los 'serenos', quienes los rescataron y lo trasladaron a la Comisaría de Ayacucho para luego ser llevados al Departamento de Robos de Vehículos (Deprove) para las investigaciones de Ley.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster