Jornada Ayacucho nino-aparecio

El menor apareció tal como salió de su el último lunes.

CUANDO YA SE ENCONTRABA EN  ANDAHUAYLAS

Niño valiente escapa de sus secuestradores

Niño valiente. Logró escapar de sus secuestradores tras morderle el brazo a uno de sus captores cuando se encontraba a punto de ser abordado en otro vehículo con rumbo desconocido.

El menor de iniciales J.M.H.Q. (13), estudiante del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa "Señor de Los Milagros" del distrito Jesús Nazareno, que desapareció misteriosamente el lunes pasado apareció ayer para alegría de sus familiares.

"Cuando el lunes salí de mi casa para ir a mi colegio (7:00 a.m.), fui al mercado de Jesús Nazareno para comprar mi lapicero, después estuve caminando y por mi atrás alguien me capturó poniéndome un costal sobre la cabeza y de ahí me subieron a un carro y como si fuera un bulto me arrojaron a la maletera", narró el menor con los ojos llorosos.

Menciona que eran dos los que lo capturaron, "uno era gordo y blancón, el otro moreno y flaco, decían que me llevarían a Andahuaylas".

Después de aproximadamente 12 horas de viaje el menor escuchó que lo abordarían a otro vehículo porque en el que estaba no tenía placa.

"En ese momento cuando uno de ellos me agarraba le mordí el brazo y logre correr, cerca estaba un carro que llevaba jabas de pollo, corrí y al chofer le pedí que me ayudara, por que me querían matar y fue así que me puse ayudarle por que sus jabas de pollos se habían caído, ese chofer fue el que me trajo devuelta para Ayacucho", cuenta el menor con tanta indignación y desesperación.

El conductor que lo trajo de vuelta por temor no le acompañó al menor hasta su casa, el niño llegó solo a la casa de su tía, con algunos golpes en las piernas.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster