Jornada Ayacucho heridos

Bus interprovincial "Rey Bus", habría traido exceso de pasajeros.

"REY BUS" QUE COLISIONÓ CON TRAILER

Bus interprovincial tuvo exceso de pasajeros

El bus interprovincial "Rey Bus" que chocó aparatosamente con un trailer en la Vía Los Libertadores Km. 201 altura de Rumichaca el pasado miércoles, habría traído a bordo alrededor de 60 pasajeros, lo cual no esta permitido de acuerdo a reglamentos.

Según parte policial la empresa "Rey Bus", habría presentado la relación de sus pasajeros, que suman un total de 40, por otro lado los heridos atendidos por emergencia en el Hospital Regional de Ayacucho (HRA) suman 43, entre ellos figuran los dos choferes del bus, y de acuerdo a las investigaciones realizadas se tiene un saldo de tres fallecidos identificados.

De este resultado, al contrastar los datos, 15 de los heridos que fueron atendidos en el HRA no figuran en el parte policial presentado por la empresa "Rey Bus".

Por lo que todo indica que la empresa interprovincial habría abordado al rededor de 60 pasajeros, más de lo reglamentado, que de comprobarse la falta, la empresa tendría que asumir su falta.

Asimismo, de acuerdo a las investigaciones respectivas del accidente en mención, fallecieron Armando Marcial Pariona Trillo (37), Victor Arroyo Acosta (74), Kelly Hernandez Tantajulca (21), estos datos son de acuerdo a la relación de pasajeros de la empresa.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster