Jornada Ayacucho detenidos

Banda de presuntos ladrones atracaban a peatones sustrayéndoles sus pertenencias en diferente puntos de la ciudad.

POR LA VÍA EVITAMIENTO EN OPERATIVO DE LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ

Caen cuatro integrantes de una banda de "Atracadores"

A la altura de la Vía Evitamiento cuatro presuntos ladrones fueron intervenidos abordo de una mototaxi en un operativo de la Policía Nacional del Perú (PNP) y serenazgo de Huamanga, ayer en horas de la madrugada.

Los presuntos ladrones fueron identificados como: K.R.H (17), Jhony Mendoza Gamboa (19), Luis Antonio Auqui Rojas (25) y Yover Flores Velazques (19).

HECHOS: La madrugada de ayer, se intervino una mototaxi de placa C26-286 de color azul con cuatro sujetos abordo de manera sospechosa, ninguno de los intervenidos portaba documento de identificación, quienes minutos antes habrían cogoteado a dos víctimas despojándoles de sus pertenencias, quienes fueron trasladados a la Comisaría de Ayacucho para las investigaciones del caso.

Asimismo, en inspección al vehículo se halló un Chip, el cual se puso en un celular, el Chip correspondía a un ciudadano que había sido atracado días antes, la victima pudo reconocer a los presuntos ladrones.

Este hecho corroboró que bajo la misma modalidad de atracos se habían registrado varias denuncias. "Con esta captura se golpea fuertemente a este grupo de delincuentes que se dedican a este tipo de asaltos", indicó Vladimir Ramírez Moore, Capitán de la PNP
Asimismo, dijo que el Ministerio Público tiene conocimiento del hecho y es posible que lleguen mas agraviados.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster