2016 07 07 seda ayacucho

Raúl Palacios, gerente general de SEDA Ayacucho

SEDA ayacucho

Establece cronograma para culminar obra en Cabrapata

La empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado (SEDA) de Ayacucho viene estableciendo un cronograma de trabajo para la culminación de la planta de tratamiento "Cabrapata" que se encuentra paralizado con un avance físico de 75 %.

Como se recuerda, son más de siete que este proyecto no concluye, por lo que la población beneficiaria ha venido haciendo constantes movilizaciones, reclamando a las autoridades local y regional su pronta culminación.

Al respecto el Gerente de SEDA Ayacucho, Raúl Palacios, ha indicado vienen coordinando con la población del sector de Cabrapata y el Gobierno Regional para la continuidad de esta planta.

"Con lo que respecta a SEDA Ayacucho, hemos planteado un cronograma para acelerar procesos con la finalidad de culminar el componente que nos corresponde, que es básicamente la infraestructura de la planta de tratamiento" comentó.

Por otra parte señaló que la empresa que venía ejecutando la obra, ya no continuará este proyecto, donde se han visto perjudicados muchas familias de esta parte de la ciudad.

"ha sido un error, que ha tenido la gestión anterior, de contratar a la empresa H&M que no tenía ni para comprar una carretilla, es decir que no tenía solvencia" comentó.

Finalmente manifestó que se viene concluyendo con el expediente de saldo, concluido este proceso se iniciará con la adjudicación de la buena pro.

Share on Myspace
Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster