Jornada Ayacucho rony-huaman

Es detenido, Rony Huamán Huanca, por el presunto asesinato a un taxista.

LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL Y APOYO A LA JUSTICIA

Capturan a presunto asesino solicitado por la justicia

Fue capturado el presunto asesino, Rony Huamán Huanca solicitado por la justicia desde hace siete meses por la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia de Ayacucho (Dirincri).

La captura se dio en el local denominado "Chaleco Huanca" ubicado en la urbanización Emadi, ayer al promediar las 10:30 de la mañana en un operativo denominado "Centros Comerciales", en donde se capturó cerca de 20 personas de ambos sexos de los cuales al efectuar la consulta al sistema de requisitoriados policiales, se encontraba, Rony Huaman, solicitado por la sala mixta del distrito de Pichari provincia de La Convención por el delito de robo agravado y trafico ilegal de explosivos.

De acuerdo a las investigaciones preliminares se tiene indicios de que, Huamán habría tenido participación en el homicidio del taxista, Winer Quispe Roca, quien falleció el pasado 26 de mayo de este año a la altura del estadio del distrito de Kimbiri.

"Según las investigaciones, el detenido habría tenido participación en el asesinato del taxista, Winer Quispe, quien será puesto a disposición de la Policía Judicial a fin de tomar las medidas del caso", dijo, José Muñoz Rodriguez, director de la Dirección Territorial Policial de Ayacucho.

Agregó que en el momento de la captura, el detenido, puso resistencia a la autoridad policial y se habría negado de todas los delitos penales existentes.

"Durante este año fueron detenidos 450 requisitoriados, por los delitos de omisión a la asistencia familiar, abuso sexual y tráfico de drogas y seguiremos con los operativos", finalizo.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster