2016 08 30 asalto

El tío de la víctima se encuentra en el área de cirugía del HRA tras recibir una bala. (Foto: referencial)

En la vía libertadores

Delincuentes asaltan y secuestran a una joven

Al parecer la inseguridad que se vive en las carreteras continúa siendo uno de los problemas más frecuentes en la región, en vista de que el pasado domingo una familia que se dirigía de Ayacucho a Lima, sufrió un asalto por parte de unos avezados delincuentes quienes tuvieron la desfachatez de secuestrar a una joven de 22 años.

El hecho ocurrió en la vía "Libertadores" a la altura de la repartición Rumichaca, cuando Eugenio Romero Poso (43) y su sobrina Maribel Romero Mayllahuilca viajaban rumbo hacia la capital en un auto modelo yaris con el fin de realizar algunas compras encomendadas.

Según declaró el tío de la víctima, la hija de su hermano estuvo secuestrada más de cuatro horas, debido a que el robo se suscitó al mediodía y su familiar felizmente apareció al promediar las cuatro de la tarde; sin embargo, presentaba síntomas de haber sido violentada psicológicamente.

Al percatarse del atraco el personal del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU) evacuó a los pacientes al área de emergencia del Hospital Regional, donde se informó que Eugenio Romero tiene una herida por arma de fuego, traumatismo toráxico y fractura de segundo y tercer grado en la costilla.

La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía, se encuentran realizando las investigaciones del caso, porque se presume que no sería la primera vez que se suscitan este tipo de incidentes en la zona, dado que anteriormente ocurrieron hechos similares.

Cabe precisar que a la fecha los malhechores no pudieron ser identificados, pero según fuentes policiales su ubicación es cuestión de días.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster