Jornada Ayacucho meretrices

Clausuran prostíbulos clandestinos y se intervino a 40 meretrices y más de 20 parroquianos.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAMANGA

Clausuran tres prostíbulos clandestinos

Tras operativo inopinado desarrollado por la Municipalidad Provincial de Huamanga, se clausuró tres prostíbulos que funcionaban clandestinamente y se intervino a 40 meretrices y más de 20 parroquianos.

Las prostitutas fueron detenidas porque no contaban con el carnet de sanidad, poniendo en riesgo a los varones que frecuentan los establecimientos, quienes se exponen a ser contagiados por diversas enfermedades de transmisión sexual.

Uno de los prostíbulos intervenidos, conocido como "Cielito del Amor" se encontraba ubicado cerca al zoológico la Totorilla, por la Vía Evitamiento, y unos metros más abajo se intervino otro local clandestino; finalmente se intervino otro local clandestino por la primera cuadra de la avenida Faucett.

Asimismo, se procedió a la incautación de todos los bienes de los prostíbulos, por lo que se desató una gresca entre los propietarios de los locales intervenidos y personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH).

El operativo estuvo a cargo de la Sub Gerencia de Comercio y Mercados; y de Serenazgo de la MPH, junto con la Fiscalía de Prevención del Delito de Ayacucho.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster