Jornada Ayacucho clausuran-bares

Clausuran dos bares clandestinos por el jirón la Unión.

POR EL JIRÓN LA UNIÓN DE LA MAGDADALENA

Clausuran dos bares que funcionaban sin licencia

La Sub Gerencia de Comercio y Mercados de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH) en un operativo inopinado clausuran dos bares - cantinas clandestinos por el jirón la Unión.

El hecho se dio ayer en horas del medio día, en donde se decomisaron todos sus bienes a fin de que no se vuelvan a reabrir y luego se procedió a tapiarlos.

Estos operativos se vienen realizando en cumplimiento a la Ordenanza Municipal 007 del 2012, donde en el articulo primero dice que los locales que no cuentan con Licencia de Funcionamiento, cuyo giro de negocio esté dedicado a sus usos especiales como: prostíbulos, night, karaokes, discotecas, bares, cantinas, tabernas, afines y espectáculos públicos no deportivos, serán clausurados a sola constatación de no contar con la licencia correspondiente, procediendo con la retención de bienes y decomiso de productos, especies y artículos,

Asimismo indica que se procederá con el tapiado de puertas y ventanas utilizando todo los medios físicos y mecánicos que se consideran necesarios con las sanciones de acuerdo al Raisa del 2011.

Este operativo estuvo a cargo de la Sub Gerencia de Comercio, Mercados y Policía Municipal, con el apoyo de Sub Gerencia de Serenazgo y la Policía Nacional del Perú.

Tras la intervención los vecinos se mostraron contentos con el cierre de los bares "Ojalá que estos locales no se vuelvan a reabrir por que constantemente se ocasionan grescas en plena vía pública y a la vista de menores de edad", indicó una vecina.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster