Jornada Ayacucho presunto-ladron

Presunto ladrón fue capturado a tres cuadras de haber cometido sus fechorías.

POR LA AVENIDA SEÑOR DE QUINUAPATA

Capturan a presunto ladrón en estado de ebriedad

Por la avenida Señor de Quinuapata del distrito de Ayacucho se capturó a un presunto ladrón quien minutos antes habría sustraído una comprensora al promediar las 10:00 p.m. del lunes último.

El hecho se dio cuando, Edilberto Camasca Vilca (27), presunto ladrón en aparente estado de ebriedad, había ingresado al domicilio de, Beker Barrientos Buitrón (40), que se encuentra en proceso de construcción, sustrayendo una comprensora marca Air Tank valorizado en 250 nuevos soles.

El sujeto paro una mototaxi, con destino al asentamiento humano de los Artesanos, cuando dio marcha el vehículo menor, el propietario de la vivienda se percata del robo, corrió y con la ayuda del mototaxista lograron capturarlo, solicitando el apoyo al personal de serenazgo de Huamanga.

Los serenos de inmediato condujeron al sujeto a la Comisaría de Ayacucho junto con el agraviado a fin de imponer la denuncia correspondiente.

ANTECEDENTES:
Efectivos del Departamento de Investigación Policial (Deinpol) de la Comisaría de Ayacucho, tras la investigación de los antecedentes policiales y penales del presunto acusado, se supo que había purgado pena privativa desde el año 2011 por el delito de Robo Agravado en la cárcel de máxima seguridad de Ayacucho y hace cuatro meses habría salido en libertad.

El caso se puso a disposición de la séptima fiscalía provincial penal de Huamanga, para las investigaciones correspondientes.

Asta terminar el día el sujeto se encontraba en calidad de detenido en la carceleta de la Comisaría de Ayacucho.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster