2016 11 11 CAN

Foto: Can pertenece a familiar de la víctima (foto referencial)

Un perro de raza 'galgo' mordió a un menor de cinco años, quien al parecer se encontraba jugando con el animal. Este hecho ocurrió ayer por la mañana en el barrio de Santa Ana, donde según declaraciones de la misma progenitora, el can pertenece a su prima hermana.

J.G.P fue llevado de emergencia hacia el Hospital Regional de Ayacucho (HRA) donde tras las evaluaciones médicas al cual se sometió, le diagnosticaron atrición severa en el brazo derecho. Su madre en medio de la preocupación dijo que 'boby' había sido vacunado oportunamente, debido a que siempre se caracterizó por ser un perro bravo.

Frente a las complicaciones que presenta en su salud. El niño fue derivado a sala de operaciones, en vista de que el can le abrió parte de la piel y mediante dicha intervención le realizarán un lavado quirúrgico, para así prevenir una posible adquisición de la rabia o enfermedades de similares características.

J.G.P continuará en observación durante los próximos días.

TENGA EN CUENTA
Médicos del "Mariscal Llerena" recomiendan a la población a acudir a un establecimiento cuando ocurren este tipo de hechos.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster