Jornada Ayacucho jhonatan-quispe

Presunto asesino fue capturado por el óvalo del Puente Nuevo.

TESTIGO CLAVE LO RECONOCIÓ

Capturan a presunto asesino de Abel Gómez

El presunto asesino de Abel Gómez Yaranga fue capturado el pasado lunes por el óvalo del Puente Nuevo.

El sospechoso homicida fue identificado como Jeymi Jhonatan Quispe Quispe (23), quien habría cometido el crimen con un 'cuchillo' en horas de la noche del pasado 20 setiembre por la alameda Valdelirios.

HECHOS:

Uno de los testigos que por seguridad se reserva su identificación, manifestó que presenció el crimen y reconoció en seguida al presunto asesino.

"Fueron tres los que ingresaron al local, estaban ebrios y en sus manos tenían cuchillos; Jeymi, primero me atacó y me dio un puñal en la parte de la nuca, otro en el brazo y luego a la altura del mentón, me desfiguró el rostro, pero el que se llevó la peor parte fue Abel", relató el varón que prefiere estar en el anonimato.

Asimismo, informó que el fallecido habría sido apuñalado tres veces "a la altura del corazón, el hígado y el pulmón", por lo que no pudo resistir al desangrado y murió.

"Estaba herido, pero así lo cargue y lo llevé a la sanidad, tocamos la puerta insistentemente, luego de diez minutos aproximadamente apareció una ambulancia para trasladarnos al Hospital, pero en la camilla de la ambulancia Abel falleció y yo estaba a su lado", agregó.

Aclaró que a los tres agresores los conocían pero no tenían una amistad cercana, "horas antes del asesinato la enamorada de Abel con la novia del agresor habían tenido una pequeña discusión, tal vez esa fue la razón no lo sé".

Por otro lado, los familiares del fallecido exigen justicia tras la captura del sospecho principal.

"No vamos a permitir que salga libre, son varios los testigos que lo acusan de la muerte de Abel", dijo uno de sus familiares.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster