2013 10 31 atracadores-detenidos

Banda era conformada por menores de edad en su gran mayoría.

POR SERENOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAMANGA

Banda de atracadores fueron capturados

En el centro de la ciudad Ayacucho fueron capturados una banda de "atracadores" por personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH), ayer al promediar la una de la tarde por las intersecciones del jirón Asamblea y Manco Cápac.

Fueron cuatro los malhechores intervenidos, Elvis Tacuri López (23) y tres menores de edad de iniciales M.A.G.R. (16), M.R.G. (16) y R.S.B. (26).

HECHOS: Minutos antes de la detención, uno de los implicados le había sustraído sus pertenencias a una señorita que transitaba por el jirón Asamblea. Hecho que fue observado por un personal de serenazgo que se encontraba sin uniforme. Otro de los malhechores sustrajo el celular de una joven que se transportaba en un bus.

Mas tarde estos ladronzuelos se reunieron en la intersección del jirón Asamblea y Manco Cápac. Instantes en que personal de Serenazgo de Huamanga los intervino, quienes trataron de huir despavoridos. En su poder, los ladronzuelos tenían varios equipos de celulares y otros documentos de sus víctimas.

Las dos señoritas afectadas, de inmediato reconocieron a los implicados, quienes fueron trasladados a la comisaría de Ayacucho. Fuentes confidenciales, indicaron que este grupo de malhechores serían reincidentes, por lo que en otras ocasiones ya habrían sido denunciados por el mismo delito.

Sustraían las pertenencias de sus víctimas y actuaban en grupo, "con frecuencia atemorizan a los pasajeros de las rutas de transporte público y a los peatones que transitan por el centro histórico de la ciudad, ya no se les debería dar libertad", dijo un peatón.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster