30 raqueteros

Foto: Presentación de los delincuentes fue en la carceleta de la DIVINCRI.

El personal del escuadrón de emergencia de la Región Policial (REGPOL – Ayacucho) logró capturar a cuatro sujetos integrantes de una banda de raqueteros, quienes llegaron asaltar con arma blanca bajo la modalidad de “cogote” a un ciudadano que transitaba por el óvalo Puente Nuevo.

Los facinerosos fueron identificados como Manuel Pareja Huayhua (38) Jhonatan Bustos Peñaloza (29) Ronald Guzmán Rivas (33) y Najarro Ramírez Crisantino (26). Los mismos que despojaron la suma de 600 soles a Gregorio Tello Velásquez (48) quien dijo ser amenazado con arma blanca, razón por la que terminó accediendo al robo de su dinero.

El agraviado refirió que las llantas de su vehículo marca Toyota Yaris color plata, fue cortado por los delincuentes a fin de evitar su seguimiento tras la huida del lugar de los hechos.

Eulogio Chacón Mendoza, jefe de la REGPOL, dijo que los infractores serán puestos a disposición del Ministerio Público para que se continúen con las diligencias y sanciones correspondientes, pues a un corto plazo se espera erradicar con la inseguridad ciudadana que se vive en las calles de la ciudad.

TENGA EN CUENTA
Los malhechores fueron presentados ayer por la mañana en la carceleta de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI).

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster