2017 02 06 COLISION DE DOS VEHICULSOPS

Heridos fueron trasladados al centro de salud de Huaytará.

Durante más de dos horas, la vía Los Libertadores permaneció interrumpida por dos vehículos de carga pesada que colisionaron entre sí en el tramo Rumichaca – Huaytará, a 2 kilómetros del peaje de Rumichaca.

Aparentemente, uno de los vehículos invadió el carril contrario y ocasionó el accidente donde resultaron heridos los dos conductores, quienes fueron trasladados al establecimiento de salud de Huaytará.

La colisión, se produjo aproximadamente a las 2 de la tarde, impidiendo el paso de los vehículos que provenían de la costa (Ica y Lima) hacia Ayacucho y viceversa.

Precisamente, un tráiler de color azul se dirigía de Ayacucho a Lima, mientras el otro vehículo, un camión blanco procedía de Lima trasladando al parecer materiales de construcción de una conocida empresa de la región.

Los transportistas, tuvieron que apoyar con algunos equipos y sus carros principalmente de mayor tonelaje, para remover los vehículos colisionados y rehabilitar el tránsito vehicular.

Trascendió, que los heridos se recuperan satisfactoriamente sin mayores lesiones de consideración y fueron dados de alta.

Entre tanto, los vehículos accidentados fueron remolcados con ayuda de grúas para ser reparados, dejando libre la carretera.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster