2017 04 06 ACCIDENTE DE TRANSITO

Dos de las víctimas fueron referidos al HRA.

Dos accidentes de tránsito producidos en la vía Los Libertadores y Huanta dejó tres personas heridas. El primer evento se registró en el kilómetro 264 cerca a la comunidad de Totorobamba, jurisdicción del distrito de Vinchos. En el lugar un auto, el cual era abordado por cuatro pasajeros se despistó por razones que aún no fueron esclarecidas.

Entre las víctimas figura Carmen Rosa Bellido Rivera de 48 años de edad, ella presenta un traumatismo encéfalo craneano (TEC) moderado. Mientras que Luis David Ríos Ramos (52) tiene una fractura en la mano derecha. Ambos heridos permanecen en observación médica en el Hospital Regional tras ser referidos del centro de salud de Vinchos.

Por otro lado, en la ciudad de Huanta, en las inmediaciones de la avenida San Martin, un menor de apenas cuatro años fue atropellado por una mototaxi, en donde el conductor al ver tirado al pequeño en medio de la pista, decidió fugar del lugar con rumbo desconocido.

Sus familiares quienes llegaron a presenciar este lamentable incidente, auxiliaron a S.A. Alfaro Quispe para posteriormente trasladarlo al nosocomio de Huanta. Luego de recibir la atención inmediata por parte del personal de salud, se dio a conocer que el niño sufrió policontusos en diferentes partes del cuerpo y TEC leve.

El chofer de dicho vehículo aún no habría sido identificado, pero testigos asegurarían que su captura sería cuestión de horas, esto debido a los daños que generó a la criatura que llevó el susto de su vida a muy corta edad.

MÁS DATOS
La Policía investiga ambos casos ocurridos el martes y miércoles respectivamente.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster