2017 04 27 huanta accidente

>Ambos accidentes se suscitaron ayer al promediar las 8:15 de la mañana.

Accidentes de tránsito en la ciudad de Huanta y vía Los Libertadores dejan un total de cinco personas heridas, entre ellos un niño de apenas seis años, quien se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Regional de Ayacucho (HRA).

El primer evento tuvo lugar en la localidad de Jancayacu, jurisdicción del distrito de Socos, en donde una bicicleta se despistó debido al exceso de velocidad, lo cual generó que el conductor pierda el control de dicho medio de transporte.

Las víctimas que resultaron ser menores de edad fueron auxiliados por los pobladores y personal del puesto de salud de Socos para posteriormente ser trasladados al HRA.

Tras su diagnóstico se dio a conocer que José Cristina M. Q (16) presenta Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) leve y un fuerte golpe en la cabeza, mientras que Yoner Q.P (13) tiene fractura nasal y de costilla.

Según testigos los afectados vivirían por la zona, en vista de que ambos venían a bordo de la bicicleta sin tomar en cuenta el riesgo que corrían al no traer consigo sus respectivos implementos de seguridad.

Otro incidente similar se produjo en la segunda cuadra de la avenida Miguel Lazon en Huanta. En esta vía una mototaxi de color rojo marca Torito Bajaj de placa B9-5636, chocó aparatosamente contra una pared, a razón de una falla mecánica. Producto de ello, tres de los pasajeros resultaron heridos.

El chofer de la unidad identificado como Juan Quispe Barrón (40) y otro adolescente de 16 años, de milagro solo salieron ilesos, suerte con la que no corrió el menor Maynol Q.E, quien debido a su gravedad se encuentra hospitalizado en el servicio de traumatología del HRA.

TENGA EN CUENTA
Los dos accidentes se suscitaron ayer al promediar las 8:15 de la mañana.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster